EnglishSpanish

SUPER PACK

OFERTA DESPEDIDAS

Pub Ushuaia

Si eres de los que buscan diversión nocturna este es tu pack ideal para despedidas de soltera y soltero. Te ofrecemos cena en uno de nuestros restaurantes en la zona de marcha de playa d´en Bossa, junto a las discotecas y pubs de moda. Podrás tomar la primera copa en nuestra discoteca de música comercial y seguir la fiesta en una discoteca a elegir  (oferta solo válida sábados, otro día de la semana consultar precio).  

Con los packs de despedida de solteras o solteros en Ibiza te lo ponemos fácil. Sin preocupaciones, ni dolores de cabeza, sabiendo en todo momento que has dado con gente profesional con muchos años de experiencia en despedidas de solteras y solteros en Ibiza. Valoramos el trato con el cliente y nos encanta ofrecer toda nuestra experiencia a tu servicio para ofrecerte las mejores ofertas.

Que incluye

115
  • Precio orientativo por persona
OFERTA TOP
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad